fbpx Skip to content

Somos Guía y Apoyo Para Nuestros Clientes de Lesiones Personales

Los Vengadores Legales es un bufete de abogados, con sede en Texas, fundado en 2017, con el objetivo de brindar atención oportuna a personas que hayan sufrido accidentes automovilísticos y necesitan ayuda para recuperar la vida que tenían antes del accidente, y lograr los recursos necesarios para salir airosos de ese momento vulnerable e incierto.

Contamos con un grupo de abogados comprometidos, dirigidos por Zach Herbert, fundador de la empresa. El equipo está en acción permanente para darle al cliente tranquilidad y seguridad en el proceso, trabajando bajo valores fundamentales que hacen la diferencia en el desempeño: honor, honestidad y comunicación.

Con alto sentido de empatía nos conducimos en todo momento, para que cada persona que representamos se sienta apoyada y acompañada en tan difícil situación, que, sin duda, marca y cambia la vida de diferentes maneras. No sólo nos interesa ganar un caso, la prioridad es integrar al cliente a nuestra dinámica operativa, conocer su historia, darle la mano, que se sienta cuidado, respaldado, parte de nuestra familia, y tenga la plena convicción de que luchamos con inteligencia, sensibilidad y sagacidad, para que su caso sea exitoso, y así contribuir a que sanen sus lesiones físicas y emocionales.

Áreas de Practica

Los Vengadores Legales centra su esfuerzo de trabajo en lesiones personales, enfocándose fundamentalmente en accidentes de vehículos livianos y pesados, haciendo seguimiento acertado a cada caso, abordando el problema desde varias perspectivas, para tener argumentos sólidos que nos dan poder de acción y solución, manejando asertivamente el proceso de reclamos de seguros, y lograr lo justo para nuestros clientes.

El cliente es lo primero, establecer una relación cercana, de respeto, ayuda y motivación, es clave para obtener resultados positivos.

Accidente automovilistico

Accidente de Camion

Accidente de Motocicleta

Lo Que Nos Hace Únicos Hace Únicos

Cuando tenemos clara nuestra misión, nada ni nadie nos aparta del camino correcto, el impulso es más grande. Hacer el bien, brindar esperanza, hacer viable el éxito del proceso que transitamos por el bienestar de nuestro cliente, son nuestros objetivos, y la forma de lograrlo nos hace únicos realmente.

Están en juego la salud, la tranquilidad y los sueños de personas cuyas vidas han sido trastocadas, que han sufrido pérdidas importantes, pero que no dejan de luchar para superar la adversidad, por eso nuestro bufete se involucra efectivamente con cada cliente para acompañarlo en el proceso. Esa cercanía nos fortalece.

Fusionamos perfectamente el servicio de la vieja escuela con tecnología de punta, lo que nos permite tener mayor y mejor acceso a la información, precisión y visión real del caso, para así ofrecer calidad de servicio a nuestros clientes de lesiones personales, quienes son parte de nuestra familia.

Nuestro Proceso

  1.  Contacto Inicial: Esta primera conversación nos ubica en el tiempo, en el momento justo en el que sucedieron los hechos y como sucedieron. Hablar con el cliente y recabar toda la información válida, con detalles importantes y reveladores, es determinante para tener claridad en el proceso y darle soporte al caso, logrando los mejores resultados.
  2. Reunion Abogados: Un paso imprescindible que permite al equipo conectarse aún más con cada caso, investigar a fondo métodos, posibles escenarios, soluciones efectivas, en base al análisis de estadísticas. Uno de los valores que nos definen es la comunicación y esta fase nos lleva a un nivel más elevado de comprensión, donde todo fluye óptimamente.
  3. Seguimiento Y Acciones: Contactamos a nuestros clientes para informarles sobre su caso, avances y realidades, para que tengan un enfoque bien específico del desarrollo del mismo, que sepan a que se enfrentan y las respuestas que pueden darse en función de la toma de decisiones. Posterior a esto, se determinan acciones y procesos a seguir.
LO QUE ELLOS DICEN

Testimonios sobre Herbert Law Group

Así que aquí estamos, explicándote cómo te ayudamos y qué obtienes de ello (en caso de que te lo hayas perdido, nos encargamos de los asuntos legales y de seguros, para que tengas menos estrés después de un accidente y puedas recuperarte más rápido). Pero, ¿qué tienen que decir otras personas sobre nosotros? ¿Cómo hemos hecho cuando lo echas por ahí a la comunidad? Comprobemos con un par de revisores recientes.

“Así que estaba en un accidente muy grave y un amigo cercano me recomendó a un amigo de la familia que resulta ser abogado… ¡me entregó a Zachary Herbert, que fue increíble! ¡Manejó todo! Me explicó todo lo que no entendí… Hizo todo el trabajo y se comunicó conmigo sobre cualquier cambio en el caso”.
“Zach y su equipo me ayudaron a resolver mi caso después de casi 2 años de espera. Son geniales para comunicarse y tienen mucha flexibilidad para hacer reuniones a través de Skype y FaceTime si no puedes acercarte a su oficina... te conseguirán el acuerdo que te mereces".

¿Recuerdas cómo nos hemos dedicado al servicio de la vieja escuela? Ese es un servicio con un fuerte compromiso de asegurarnos de que nos comunicamos con usted de manera efectiva y completa. Si lee el resto de nuestras reseñas de Google, verá que surge una comunicación sólida una y otra vez.

¡Hacemos las cosas por usted, porque eso es lo que se supone que debe hacer un abogado de lesiones personales!

Why Choose Herbert Law Group?
PONTE EN CONTACTO

Charlemos

Puede llamarnos al (214) 214-ZACH, o completar nuestro formulario de contacto. La conversación es gratuita, todo lo que tenemos que hacer es averiguar si podemos ayudarte.

Cuando trabajemos juntos, Herbert Law Group se dedicará a ayudarlo a emprender el camino hacia la recuperación, para que pueda seguir viviendo la vida.

como podemos ayudarte? ¡Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.